Sistema integral de turnos y colas de servicios
Solicite, asigne, gestione y de seguimiento a los turnos de atención presencial dentro de su organización.
Alojada en la nube y fácil de implementar esta solución dispone de una aplicación web para gestión de las ventanillas, quioscos para turnos y pantallas con los turnos por sala, un modulo para las reglas del negocio y una aplicación móvil centrada en el progreso del turno y alerta de llamado.
Para mejorar y ampliar la visión frente a la necesidad de sistemas de atención implementa IBM Cloud Paks For Businnes Automation como su herramienta principal, logrando un producto capaz de innovar en el mercado.
Esta solución facilita, automatiza y permite a las empresas que cuentan con infraestructura de atención al usuario a gran escala; integrar y administrar sus sistema de forma intuitiva, sin importar el rol del usuario.
¿Cómo funciona?
El sistema es capaz de integrarse a las APIS que le sean establecidas, de tal forma que sus componentes integrados puedan consumir dichos servicios y llevar a cabo la funcionalidad a la que fueron centrados. Cada componente busca verse reflejado por medio de los módulos constituidos para el sistema.
Funcionalidades Clave
Gestión de indicadores
Apoye la toma de decisiones, monitoree y visualice el estado de sus turnos, servicios y el tiempo de espera promedio en su entidad por medio de indicadores en el sistema.
Administración del sistema
Administre la información de toda su organización por medio del panel administrativo que le brinda la solución, permitiéndole mantener al día sus datos de acuerdo con los cambios a los que se enfrente.
Modificación de reglas de negocio
Implemente las reglas de su organización de manera simple, para limitar y controlar toda aquella acción que sea requerida dentro de los procesos.
Gestión de turnos
Apoye al operario del servicio en sus procesos, haciendo uso de la aplicación web destinada a la gestión de los turnos a atender de acuerdo con el servicio que esté brindando durante su labor.
Solicitud de turnos
Brinde al usuario final un servicio óptimo, por medio de quioscos con la capacidad de generar un turno con información de tiempo de espera del servicio requerido, el puesto y el número de su atención.
Administración del tablero de control
Atienda los casos urgentes por medio de un tablero de control, siendo este intuitivo y necesitando únicamente de un clic de acuerdo con lo que desee realizar.
Seguimiento de turnos
Permítale al usuario saber el estado de su turno y el tiempo que está provisto en su espera, además podrá ser notificado del momento preciso en el que está siendo llamado.
Visualización de turnos
Aporte a sus usuarios un mayor entendimiento del proceso de todos los turnos en su sede y sala, esto por medio de un tablero integrado a un monitor, capaz de clasificar los turnos por categorías.
Beneficios
Al implementar este sistema, puede ver reflejada la flexibilidad y facilidad de administración en sus procesos. Además, puede obtener beneficios como: