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Convenios de soporte para ambientes de TI

Hemos diseñado un conjunto de soluciones alineadas con las mejores prácticas que indica ITIL y acompañadas de un componente de servicios de consultoría especializada para facilitar la implantación rápida y segura. Somos experiencia y talento comprobado; sólo personal especializado y entrenado para atención y soporte controla los recursos asociados a los todos los productos de hardware y software que soportamos en todos los tipos de industrias.

Ofrecemos los servicios profesionales técnicos especializados para la atención de incidentes en las plataformas de hardware y software cubiertas. También ofrecemos servicios de administración delegada y externalización de procesos de negocios.

Cara a cara, abordamos las necesidades de nuestros clientes

Atención

basada en procesos y enfocada en alinear servicios IT con las necesidades de las empresas.

Solución

Ofrecemos servicios profesionales y especializados asociados con gestión de infraestructura IT.

Los convenios incluyen

Horas de consultas

El cliente puede consultar con los ingenieros temas de producto, sean casos de orientación en su uso, asesoría en nuevas funciones. El cliente puede realizar las consultas por teléfono o correo electrónico. Las respuestas y acompañamiento de REDSIS se realizan por los mismos medios. El convenio de soporte brinda un número específico de consultas.

Horas de procedimientos

El convenio de soporte está acompañado por un número definido de horas para procedimientos y actividades sobre los productos contratados en el convenio. A diferencia de las consultas, el cliente puede usar las horas contratadas para que los ingenieros de REDSIS efectúen labores de adecuaciones o soporte y solución a problemas en los sistemas del cliente.

Soportamos

SAP Netweaver 7.x

Soporte al proceso Basis ABAP , sin soporte funcional, ni administración de conexiones.

Base de Datos Oracle 9.x / 10.x

Actividades de monitoreo de disponibilidad y funcionamiento de Bases de datos.

IBM Notes

Soporte sobre Lotus Notes / Domino / Sametime / Traveler. Administración y soporte a dicha aplicación.

Go Anywhere

Soporte al Managed File Transfer Go Anywhere Director y Go Anywhere Services

Plataformas

Respaldo y replicación

SO e hiperversores

Servidores IBM

Plataformas IBM

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