Somos Redsis

Somos una empresa global enfocada en el negocio de la tecnología de la información, con más de 20 años de experiencia en el diseño, suministro, instalación y soporte de soluciones de tecnología informática

Nuestra Misión

Impulsar el crecimiento sostenible, al transformar ideas en proyectos tecnológicos exitosos, utilizando innovación y calidad, con un equipo humano inspirado y confiable.​​

Una Visión

Consolidar nuestro liderazgo y crecer en servicios de Tecnología informática en Latinoamérica​.

En 1988 nace Micro Star Ltda., empresa dedicada a la comercialización de PC´s. Posteriormente entra en el mundo de servidores y soluciones y es reclutado por IBM convirtiéndose en el primer canal de venta e integración de soluciones IBM en la Costa Atlántica.

La empresa operó como Micro Star Ltda. cerca de 10 años y en 1998 se fusiona con Global Datatel de Colombia S.A. convirtiéndose en uno de los más grandes integradores de soluciones IT de Colombia. En 1998, Global Datatel contaba con oficinas en Bogotá, Cali y Medellín y Micro Star pasa a ser su sede en la Costa Atlántica.

La unión con Global Datatel finalizó en Marzo de 2001. A partir de Abril de ese mismo año la empresa se separa y pasa a ser Redes y Sistemas Integrados, Redsis.

En el año 2005 Redsis abre sus oficinas en Bogotá e incorpora a su portafolio soluciones especializadas en el sector financiero, basadas en tecnología IBM iSeries (AS/400), lo cual se convierte en una gran fortaleza frente al mercado.

En el 2008, alcanza un crecimiento importante al incorporar a su plantilla de empleados recursos del mas alto perfil comercial y técnico, con experiencia en soluciones empresariales y amplio conocimiento del mercado colombiano que permiten incrementar la facturación de la compañía y la cartera de clientes; esto impulsa a Redsis no sólo a ampliar cobertura geográfica, sino a la consolidación de un portafolio de soluciones innovadoras alineado con las necesidades tecnológicas de las empresas colombianas.

Somos Valores

Aprendizaje Continuo

Crecemos y somos mejores para hacer lo mejor. Desarrollamos y fortalecemos una actitud propositiva y transformadora.​

Pasión por el servicio

Amamos lo que hacemos, enfocados en superar las expectativas.​

Coherencia

Alineamos impecablemente lo que pensamos, sentimos y hacemos. Esto implica comunicarnos asertivamente. Antes de exteriorizarlo, nos aseguramos que haya perdido la posibilidad de dañar al otro.

Respeto por la diferencia

Aceptamos al otro como un legítimo otro en convivencia. En vez de suponer, nos preguntamos qué mueve al otro a comportarse como lo hace.​

Integridad

Unión del ser y el hacer en los procesos, para generar calidad y confiabilidad. Hacemos lo correcto aunque nadie nos esté viendo.​

Sincronía

Coincidimos en la visión con sentido de equipo. Partimos de la premisa, que ninguno vale tanto como la suma de todos.

Política de Calidad

Trabajar en la innovación, el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo del talento humano, buscando una alta satisfacción en los clientes, el cumplimiento de los requisitos aplicables y el crecimiento de la compañía en cada una de las unidades de negocio​.

Política de Seguridad de la Información

La Alta Dirección de Redes y Sistemas integrados consciente de la importancia del valor de su información como activo sensible y crítico para la prestación de sus servicios y con propósito de lograr y mantener confianza y credibilidad de las partes interesadas, decide implementar un sistema de gestión de seguridad de la información orientado a proteger su confidencialidad, integridad y disponibilidad, bajo el fundamento y soporte de una gestión de riesgos asociados en beneficio de mitigar o reducir impactos no deseados, el compromiso de cumplimiento de todos aquellos requisitos aplicables y una visión y orientación permanentes de mejora continua.

Menú