Enterprise Content Management (ECM)
Enterprise Content Management por sus siglas en inglés, es la plataforma única de información para la administración de contenido, casos, procesos y trámites digitales. Esta solución de clase mundial ha transformado a miles de organizaciones alrededor del mundo al facultarlas para ser más ágiles, eficientes y efectivas.
El camino a la transformación digital empieza aquí
OnBase es una plataforma única de información de negocios para gestionar contenido, casos y procesos. Ha transformado a miles de negocios en el mundo al facultarlas para ser más ágiles, eficientes y efectivas. Es una una plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código, que se usan para crear soluciones basadas en contenido.
EAM Enterprise
¿Cómo OnBase ofrece a los empleados una vista completa de la información?
EAM Sustainability
¿Cómo OnBase encaja en la estrategia de aprovechar la tecnología de su empresa?
Infor MP2®
Conozca las ventajas de la configuración sin código.
Funcionalidades de ECM OnBase:
ESCANEO Y CAPTURA DE DOCUMENTOS
OnBase funciona con casi cualquier dispositivo de escaneo, desde dispositivos de impresoras multi-función, ideales para escanear páginas individuales, hasta sistemas capaces de escanear miles de páginas por hora.
GESTIÓN DE DOCUMENTOS
Una vez capturados los documentos, trabaje de forma eficiente con el contenido electrónico mediante potentes funciones de gestión de documentos como el control de versiones y revisiones, firmas y búsqueda avanzada.
AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS
OnBase optimiza los procesos empresariales que se repiten mediante la automatización de las tareas repetitivas y la entrega de los documentos y las excepciones importantes a las personas adecuadas en el momento oportuno.
IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS
OnBase Document Composition automatiza la creación de documentos y reduce el coste asociado a las comunicaciones escritas.
GESTIÓN DE REGISTROS
OnBase optimiza los procesos empresariales que se repiten mediante la automatización de las tareas repetitivas y la entrega de los documentos y las excepciones importantes a las personas adecuadas en el momento oportuno.
INTEGRACIÓN CON APLICACIONES
OnBase se integra con más de 500 aplicaciones a través de una gran variedad de opciones de integración, lo que permite que las organizaciones se centren en la mejora de los procesos empresariales y no en la personalización del código.
Aplicaciones
Aplicaciones por industria
Bienes y Daños Materiales
Suscripción y pagos
Agencias y Promotores
Procesamiento de Siniestros
Ajustadores de Siniestros
Salud y Vida.
Normativas y de seguridad
Área Legal de Seguros de Vida
Apelaciones, quejas y reclamos
Acreditación de Proveedores
Móviles de Suscripción
Admisión de pacientes
Atención clínica
Imagenología
Cuentas médicas
Justicia y Seguridad Pública
Salud y Servicios Humanos
Finanzas y Contabilidad
Administración
Bancos y cooperativas
Créditos y patrimonio
Auditoría y cumplimiento
Procesamiento de cheques
Móviles y otras operaciones
Créditos
Aprobar y formalizar créditos
Auditoría y cumplimiento
Créditos comerciales y de consumo
Créditos hipotecarios
Pregrado y posgrado.
Admisiones, registro.
Apoyo financiero, legal y jurídico
Facturación, atención al estudiante
Titulación y gestión de egresados