PowerCloud RedHat Openshift
Diseñado para clientes que requieren un acceso costo efectivo y simplificado a ambientes nativos de contenedores basados en Redhat Openshift desde cargas IBM Power Systems en nube pública o para los clientes que quieren actualizar aplicaciones conservando el “Know how” en sus áreas de soporte.
Red Hat®️ OpenShift®️ en IBM Power Systems permite a las organizaciones acelerar la transformación digital con escalabilidad y seguridad agregada en la nube híbrida a través de una base segura y resistente para el desarrollo nativo de la nube en IBM Power Systems.
Con RedHat OpenShift en IBM Power Systems acelera la transformación digital con escalabilidad y seguridad agregada en la nube híbrida a través de una base segura y resistente para el desarrollo nativo de la nube en IBM Power Systems. Desde Kubernetes admite el desarrollo de aplicaciones en nubes físicas, virtuales, privadas y públicas.
Características relevantes del servicio
Integración de IT y gestión
El servicio incluye una plataforma integrada entre el host de contenedores, Kubernetes y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.
Cargas IBM Power
Utilización de una infraestructura conocida (IBM Power System) por nuestros clientes, lo que permite contar con características de baja latencia y alto rendimiento.
Portabilidad de aplicaciones
Despliegue de manera sencilla y flexible y a menor costo operativo en la nube híbrida, multinube, local y en el perímetro.
Modernización y creación de aplicaciones nativas en la nube
En RedsisCloud podrá contar con una plataforma única para la innovación de aplicaciones que permite a los clientes operar de manera consistente en cualquier infraestructura, con operaciones automatizadas full-stack y flujos de trabajo de desarrollo optimizados, lo que permite a los equipos innovar continuamente y superar las crecientes expectativas de los clientes.
Escalabilidad en RedsisCloud
A medida que las organizaciones modernizan las aplicaciones existentes a arquitecturas nativas de la nube, la escalabilidad sigue siendo un factor crucial para brindar innovación y mejores experiencias al cliente. PowerCloud y Openshift permiten que las aplicaciones escalen a miles de instancias en cientos de nodos en segundos, lo que brinda la capacidad de responder a demandas impredecibles. Además, PowerCloud proporciona un modelo de consumo de pago por uso en la nube con la posibilidad de escalar las aplicaciones hacia arriba y hacia abajo según la demanda.