Ciberresiliencia con IBM FlashSystem®

Sus datos al servicio de los procesos del negocio

Para habilitar los procesos corporativos basados en datos, los consumidores de datos desean un acceso rápido e ininterrumpido. Lamentablemente, los eventos dañinos que causan interrupciones pueden adoptar muchas formas, como el error humano, las catástrofes naturales y los ataques maliciosos, y el efecto financiero de las brechas de seguridad de datos ha alcanzado un máximo histórico.

Para protegerse de estas interrupciones y limitar su efecto, las empresas requieren una estrategia multinivel para los datos y la ciberresiliencia que permita operaciones ininterrumpidas.

IBM FlashSystem para aplicaciones críticas

La serie IBM FlashSystem proporciona resiliencia de datos confiables con diversas protecciones, como la encriptación y las copias de datos inmutables y aisladas que permanecen en el mismo grupo para permitir una recuperación rápida, mitigando así el impacto de un ciberataque.

Además, IBM FlashSystem proporciona replicación de datos en varios sitios y en la nube, asegurando un 100 % de disponibilidad de datos y la continuidad de los negocios.

IBM FlashSystem ilustración

El almacenamiento de datos se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de las empresas en la actualidad.

Gánele al ransomware con IBM Storage

IBM Storage Expert Care for FlashSystems es un modelo de soporte escalonado que le ayuda
a elegir la modalidad de servicios que mejor se adapte a usted en el momento de la compra, como el número de años de soporte, los tiempos de respuesta desde el contacto inicial hasta el arreglo y la posibilidad de incluir cuidados preventivos.

IBM Storage: Infraestructura consistente y segura

Aproveche las capacidades de seguridad más sólidas de la industria, sin comprometer la flexibilidad y la productividad del personal.

La matriz IBM FlashSystem ofrece rendimiento líder en el mercado, rentabilidad, seguridad y servicios de datos consistentes de nivel empresarial en implementaciones locales, en la nube en contenedores y virtualizadas. IBM FlashSystem satisface de manera eficiente y segura las expectativas más amplias de almacenamiento, lo que se traduce en un acceso más rápido y confiable a los datos.

ciberresiliencia IBM Flashsystem gráfico

¿Por qué IBM FlashSystem?

Recuperación más rápida con el mejor software de protección contra ransomware

La protección avanzada contra ransomware es muy sencilla con este paquete de protección de datos de nivel empresarial de IBM. Las tecnologías de detección de intrusión de datos y recuperación rápida ayudan a paliar el riesgo de falla y mejoran los tiempos de restauración en caso de un ataque.

Con IBM Storage, puede burlar los ataques de ramsomware.

Los ataques de ramsomware pueden hacer que las empresas queden impedidas de acceder a sus archivos durante un largo periodo de tiempo. El tiempo típico recuperación es mayor a siete días. El alcance del ataque tampoco se puede determinar con certeza. IBM FlashSystem facilita la recuperación y minimiza el impacto total

Contrate especialistas en IBM FlashSystem

Beneficios

Implementación experta:

Obtenga una implementación eficiente y personalizada de IBM FlashSystem por parte de especialistas certificados que maximizan su inversión desde el primer día.

Soporte especializado:

Acceda a niveles escalonados de soporte con tiempos de respuesta rápidos y cuidados preventivos para mantener su sistema en óptimas condiciones.

Protección avanzada:

Asegure la integridad de sus datos con tecnologías de encriptación, copias inmutables y detección de intrusión para mitigar los riesgos de ciberataques.

Alta disponibilidad:

Garantice un 100 % de disponibilidad de datos con replicación en varios sitios y en la nube para respaldar la continuidad del negocio en cualquier escenario.

Ventajas

Experiencia probada:

Confíe en la experiencia y conocimientos técnicos de especialistas certificados que optimizan el rendimiento y la seguridad de su infraestructura de almacenamiento.

Optimización de recursos:

Maximice la eficiencia operativa al contar con la asesoría de expertos en configuración, mantenimiento y actualización de IBM FlashSystem.

Reducción de riesgos:

Mitigue los riesgos de pérdida de datos y tiempos de inactividad con implementaciones robustas respaldadas por un soporte especializado.

Innovación continua:

Manténgase actualizado con las últimas tecnologías y mejores prácticas gracias al acompañamiento de un especialista en IBM FlashSystem.

Descubra cómo IBM FlashSystem puede transformar su infraestructura de almacenamiento y proteger sus datos de forma integral.

Dé el paso hacia un rendimiento superior, seguridad avanzada y disponibilidad garantizada con IBM Flash System, complete nuestro formulario de contacto:

Menú