Desde hace más de 20 años, hemos tenido el honor de ser el aliado tecnológico estratégico de Olímpica S.A., apoyando su transformación digital y el crecimiento continuo de su negocio. A lo largo de este tiempo, hemos provisto soluciones innovadoras, como infraestructura de cómputo de alto rendimiento para sus sistemas centrales, software diseñado para optimizar procesos operativos, y sistemas de punto de venta que potencian la experiencia en tienda. Estos avances han permitido a Olímpica mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado de retail.

Selfcheckout Olimpica

Selfcheckout en tienda Olímpica, Barranquilla

Las excelentes perspectivas de sus sistemas de pago automatizado, mejor conocidos como Selfcheckout, implementados por la unidad de soluciones de retail de Redsis son un excelente ejemplo de la visión de negocio, el trabajo en equipo y el uso de la tecnología para el beneficio del cliente. Los sistemas de auto pago ubican a Olímpica dentro de los grandes de la industria como un jugador importante del “Smart Retail” y posicionándose en la vanguardia del comercio minorista preparados para afrontar el futuro donde la inteligencia artificial, el servicio y la satisfacción del cliente se fusionan para transformar el autoservicio en una experiencia fluida e intuitiva.

Inteligencia artificial para el retail

Los equipos Selfcheckout de Olímpica están respaldados por una avanzada solución tecnológica de Toshiba Global Commerce Solutions, la cual integra inteligencia artificial que representan menos tiempo del cliente en los punto de pago y cámaras de última generación que ayudan con la seguridad general del cliente y la organización. Estas herramientas innovadoras permiten un reconocimiento preciso y eficiente de productos, incluyendo aquellos del área de fruver que no cuentan con código de barras. Gracias a esta tecnología, el proceso de compra se vuelve más ágil, permitiendo a los clientes realizar transacciones de manera rápida, autónoma y cómoda.

SCO en Olimpica

Foto cortesía de Olímpica S.A.

Olímpica reafirma su compromiso de brindar a sus clientes un servicio excepcional, adaptándose a sus necesidades cambiantes y a las exigencias del mercado moderno. En Redsis, nos sentimos profundamente orgullosos de ser parte de esta evolución, trabajando juntos para construir un futuro donde la innovación tecnológica sea la clave del éxito compartido. ¡Seguimos adelante, impulsando soluciones que marcan la diferencia!

Acerca de la solución de auto pago / Selfcheckout de Redsis

El componente clave de las soluciones de autoservicio de Redsis es el software de integración de que cambia la forma en que los comerciantes minoristas implantan y gestionan su entorno de auto-pago. Este potente software permite a los comerciantes instalar las soluciones de auto-pago más rápidamente y deforma más eficaz, reduciendo con ello el tiempo y el coste de implantación. Redsis reúne su hardware de autoservicio, ampliamente probado, con esta tecnología de software, ofreciendo así una línea aún más sólida y flexible de soluciones de autoservicio configurables, que proporcionan tanto al cliente como al comerciante minorista un abanico más amplio de posibilidades.

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