Somos Redsis
Nuestra Misión
Impulsar el crecimiento sostenible, al transformar ideas en proyectos tecnológicos exitosos, utilizando innovación y calidad, con un equipo humano inspirado y confiable.
Una Visión
Consolidar nuestro liderazgo y crecer en servicios de Tecnología informática en Latinoamérica.
En 1988 nace Micro Star Ltda., empresa dedicada a la comercialización de PC´s. Posteriormente entra en el mundo de servidores y soluciones y es reclutado por IBM convirtiéndose en el primer canal de venta e integración de soluciones IBM en la Costa Atlántica.
La empresa operó como Micro Star Ltda. cerca de 10 años y en 1998 se fusiona con Global Datatel de Colombia S.A. convirtiéndose en uno de los más grandes integradores de soluciones IT de Colombia. En 1998, Global Datatel contaba con oficinas en Bogotá, Cali y Medellín y Micro Star pasa a ser su sede en la Costa Atlántica.
La unión con Global Datatel finalizó en Marzo de 2001. A partir de Abril de ese mismo año la empresa se separa y pasa a ser Redes y Sistemas Integrados, Redsis.
En el año 2005 Redsis abre sus oficinas en Bogotá e incorpora a su portafolio soluciones especializadas en el sector financiero, basadas en tecnología IBM iSeries (AS/400), lo cual se convierte en una gran fortaleza frente al mercado.
En el 2008, alcanza un crecimiento importante al incorporar a su plantilla de empleados recursos del mas alto perfil comercial y técnico, con experiencia en soluciones empresariales y amplio conocimiento del mercado colombiano que permiten incrementar la facturación de la compañía y la cartera de clientes; esto impulsa a Redsis no sólo a ampliar cobertura geográfica, sino a la consolidación de un portafolio de soluciones innovadoras alineado con las necesidades tecnológicas de las empresas colombianas.
Redsis lleva en el mercado mas de 20 años, satisfaciendo las necesidades de las empresas en los sectores industrial, comercial, de servicio, financiero y de gobierno.
En la actualidad sus líneas de negocio son:
- Infraestructura de hardware y software: Servidores de alto desempeño, sistemas de almacenamiento de última generación, tecnologías de virtualización y soluciones de “Software Defined Data Center”. Un portafolio innovador para atender necesidades informáticas a la medida de los clientes.
- Consultoría y servicios especializados: Servicios técnicos profesionales especializados en las plataforma de cómputo más importantes del mercadeo; servicios de consultoría y administración delegada de ambientes IT y servicios de ayuda y soporte técnico de primer nivel.
- Soluciones de Retail / eCommerce: Enfocado en soluciones que mejoran la forma como nuestros clientes se conectan con sus clientes, esta unidad ofrece soluciones de movilidad, puntos de venta, autoatención y kioscos informáticos y soluciones para el comercio minorista (Retail); logística (Supply management); salud, educación y hospitalidad.
- Transformación Digital y Procesos de negocios (BPM): Gobierno seguro de los datos (Managed file transfer); Administración de contenido empresarial (Enterprise Content Manager); colaboración unificada; modernización de aplicaciones, soluciones de automatización (RPA y BPA), son alguna de las soluciones enfocadas en mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes.
- Soluciones IT como servicio: Nuestro portafolio se extiende a las nubes privadas y públicas ofreciendo soluciones de integración y gestión de ambientes multicloud, así como soluciones como servicio (XaaS), que incluye continuidad en la nube (BaaS y DRaaS), software como servicio (SaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).
Somos asociados de negocios de los más importantes fabricantes de soluciones de hardware y software en la industria, en las que obtenemos las más altas certificaciones comerciales y técnicas que exceden los niveles de especialización mínimos requeridos por cada uno de ellos. Con el apoyo de nuestros socios y nuestro conocimiento y experiencia, diseñamos e implantamos y soportamos las soluciones de tecnología informática del más alto nivel. Redsis es una empresa certificada ISO9001.
A partir del año 2019 se inició la globalización de nuestro negocio gracias a la expansión de la operación a otros países de Ibero América. En la actualidad contamos con oficinas en Estados Unidos, Mexico, Brasil, Ecuador y en Colombia oficinas en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga con presencia comercial y técnica en Cali y Eje Cafetero. Nuestro plan para los próximos tres años incluye la expansión en Centroamérica – Panamá – y más adelante en el como sur.
Somos Valores
Crecemos y somos mejores para hacer lo mejor. Desarrollamos y fortalecemos una actitud propositiva y transformadora.
Amamos lo que hacemos, enfocados en superar las expectativas.
Alineamos impecablemente lo que pensamos, sentimos y hacemos. Esto implica comunicarnos asertivamente. Antes de exteriorizarlo, nos aseguramos que haya perdido la posibilidad de dañar al otro.
Aceptamos al otro como un legítimo otro en convivencia. En vez de suponer, nos preguntamos qué mueve al otro a comportarse como lo hace.
Unión del ser y el hacer en los procesos, para generar calidad y confiabilidad. Hacemos lo correcto aunque nadie nos esté viendo.
Coincidimos en la visión con sentido de equipo. Partimos de la premisa, que ninguno vale tanto como la suma de todos.
Política de Calidad
Trabajar en la innovación, el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo del talento humano, buscando una alta satisfacción en los clientes, el cumplimiento de los requisitos aplicables y el crecimiento de la compañía en cada una de las unidades de negocio.
Política de Seguridad de la Información
La Alta Dirección de Redes y Sistemas integrados consciente de la importancia del valor de su información como activo sensible y crítico para la prestación de sus servicios y con propósito de lograr y mantener confianza y credibilidad de las partes interesadas, decide implementar un sistema de gestión de seguridad de la información orientado a proteger su confidencialidad, integridad y disponibilidad, bajo el fundamento y soporte de una gestión de riesgos asociados en beneficio de mitigar o reducir impactos no deseados, el compromiso de cumplimiento de todos aquellos requisitos aplicables y una visión y orientación permanentes de mejora continua.