1. Soluciones
  2. Retail & Omnicanalidad
  3. Hardware & Software para Retailers

Hardware & Software para Retailers

Gestión Automatizada. REDSIS te ofrece soluciones que te permiten gestionar de manera unificada tu negocio. Estamos en la capacidad de ofrecer soluciones multi-empresa, multi-formato, multi-moneda, multi-lenguaje, con localización fiscal en más de 60 países.

Software clase mundial que le permite a tu negocio de retail la total omnicanalidad. Grandes retailers mundiales como Adidas y LIDL ya han adoptado nuestra solución, hará tus operaciones de retail las más tecnológicas en el mercado.

Solucionamos la movilidad gestionada. Permiten el acceso a los sistemas de la empresa cuando estén en sitios remotos o fuera de las estaciones de trabajo. Incluso, podemos ayudar a romper tus filas largas en las tiendas y así tener clientes más satisfechos. Tabletas robustas, escáneres de mano, PDA’s industriales, paneles todo en uno IP68 y muchos productos de movilidad gestionada

Puntos de venta todo en uno, y todos sus periféricos desde cajones monederos hasta escáneres/basculas que vienen de los mismos fabricantes de tus marcas favoritas. Tenemos todo rango de performance, desde la calidad más robusta hasta las POS de precios más competitivos del mercado.

Balanzas Mettler Toledo, esta marca suiza es el líder mundial en calidad de estas basculas de alta precisión para el mundo de retail y ahora cuentan con la tecnología más avanzada de reconocimiento de producto con inteligencia artificial para eficientar el flujo de tus clientes al pagar

¡Autoatención! Tiendas del futuro con self checkouts, kioskos de auto-servicio, y etiquetas de flejes electrónicos para cambio de precios de forma dinámica hacen tu operación más liviana y eficiente. Te podemos ayudar con un portafolio completo de ofrecimientos.

Ofrecemos una plataforma de software para la gestión, asignación, y seguimiento de turnos al público en general u organización donde la atención al público es masiva. Aunque muchos de estos sistemas están en operación en las industrias, se han tenido requerimientos de empresas representativas en cada sector para replantear sus sistemas actuales, buscando opciones mas flexibles en su gestión y capacidad de administración e información de control.

Para toda industria que requiera manejo de cajas y validar pesos y dimensiones, tenemos esta solución de una tecnología para que podemos adaptar a tu negocio para reducir los errores y tiempos de pesaje, dimensiones y contenido de las cajas. La mayoría de nuestros clientes, nos piden integrarlo a su ERP para aún más control y visibilidad.

Menú