Adicionales no incluidos en la garantia

Algunos de los equipos que se suministran tienen elementos consumibles. Estos con el uso, presentan desgastes normales y requieren ser reemplazados. Como parte del diagnóstico que se realiza a los…
Leer Más

¿Qué es un consumible?

Elementos de desgaste que se agotan por el uso normal del equipo y que deben ser cubiertos por el cliente como suministros.
Leer Más

¿Cuándo se pierde la garantía?

Cuando el equipo o componente es intervenido por personal externo a Redsis. El equipo no puede ser intervenido de ninguna forma sin la autorización expresa y por escrito de Redsis.…
Leer Más

¿Cómo se hace una solicitud de garantía?

PARA GARANTÍA DEPOT: Comunicarse con el Centro de Ayuda a Clientes (CAC) de Redsis. Para obtener información de contacto visite: https://redsis.co/soluciones/centro-de-atencion-a-clientes/centro-de-ayuda-a-clientes-y-soporte-tecnico-cac/ Direcciones de los Centros Autorizados De Servicios CAS Barranquilla:…
Leer Más

¿Qué es garantía?

Todo equipo nuevo tiene un periodo donde se reparan sin costo las fallas generadas por un defecto de manufactura de uno o más componentes.
Leer Más